ORAClON DE SAN MARCOS
(Para las mujeres). "San Marcos de Leóri, capitán de los cielos: nada quiero más que tener a mi lado a N. N., y tú, que naciste entre tigres, leones y taimanes, así quiero el corazón de N. N. Desearla para mi y que no tenga poder para mirar a ningún otro hombre sino a mi. Derramando lágrimas ha de venir ante mis pies. Jesucristo me la traiga rendida ante mi corazón; San Alberto me la ate, San Cipriano me la amanse y me la haga olvidar de todo lo que tenga con los demás hombres. Si no le vale, válgale la Santísima Trinidad, y si nó, válgale el ánima sola que está en la puerta de los infiernos, por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo. Amén". - 95
ORACION DEL PENSAMIENTO
(Para que os amen mucho). "Oh pensamiento que estás en el cerebro de N. N.; pido y suplico que los sueños y ensueños de N. N. sean dedicados solamente para el Creador y para mi; que sea aprisionada con cadenas y grillos de amor filial, para que se quede donde esté, ahora y siempre. Con dos te miro, con tres te ato, la sangre te echo y el corazón te parto! Con el Padre, con el Hijo y con el Espiritu Santo !". (Ré- cese por tres dias, a las seis de la tarde).
ORACION DEL TABACO
(Para atraer al ser querido). "Nota. Se puede rezar a nombre de otra persona, con un retrato de cuerpo entero de la rezada o con la sota de bastos. Su efecto es seguro y el tiempo que se gaste en hacerla venir es según la distancia a que se encuentre. Las horas destinadas serán las 6 a. m., las 12 m. y las 6 p. m. Se coge un tabaco puro, con la mano izquierda. Se enciende con tres fósforos por el lado contrario, pero antes de encenderse se arrima a los labios y reza la oración: Puro, puro, yo te conjuro, por la virtud que tienes, para que N. N. no tenga tranquilidad para comer ni para dormir, ni para diversión ninguna mientras no esté a mi lado. Que no sienta placer con ninguna mujer. Satanás, Satanás, Satanás! Luzbel, Luzbel! Lucifer, Lucifer!, en vos creo, en vos creo, en vos creo! Haz de traerme a N. N. humillado a mis pies. Que sueñe conmigo, que oiga mi voz, que escuche mis pasos. Espí- ritus de tres ahorcados, espíritus codiciados, alfiler, alfiler, alfiler! Santa María furiosa, te pido que me lo dés o que me lo quites, para que se penetre en el corazón de N. N. y no le deje tener tranquilidad mientras no venga humillado a mis: pies. Gallo que canta, niño que llora, pájaro que chilla, perro que ladra, gato que maúlla, Satanás, Satanás, Satanás, en vos creo, en vos creo, en vos creo! Terminada la oración, se enciende el tabaco, se coge con la mano izquierda, se fuma ligel'O y cuando se haya terminado, se dan tres golpes contra el suelo y se dice: hijo de puta vení, hijo de puta vení, hijo de puta vení! Se coge la ceniza con la mano izquierda, se hacen tres cruces en la pierna izquierda y se dice: este es el cuerpo de ese hijo de puerca, hijo de puerca vení! (Se hace tres veces al día, a la hora indicada)
SECRETO DEL MURCIELAGO
(Para hacerse amar). "Consígase un -murciélago y pásesele por los párpados una aguja enhebrada con hilo fuerte. Realizada esta operación, -quedan fuera de hechizo la aguja y el hilo. Para hechizar a una persona basta dar cinco puntadas en forma de cruz con la aguja preparada, a una prenda u objeto de dicha. persona".
SECRETO DE LOS TRES CORAZONES
(Para lograr que la persona a quien se ama, nos ame intensamente y nos siga). "Cogerás el corazón de una golondrina, 'el de un pichón de palomo y el de una tórtola. Mezclar con ellos albahaca blanca; picar menudaménte todo con un cuchillo de mango 'blanco. Ponerlo a secar en un horno hasta poderlo reducir a polvo. Estos polvos se pueden dar en comida o bebida a la persona que se quiere lograr.
ORACION A SANTA ELENA
(Sortilegio para ligar a una persona). "Tomad una medalla de Santa Helena, colocadla sobre un trapo de seda verde, en el que se clavarán tres clavos pequeños, dorados. Después tomad un objeto, figura O retrato de la persona que se quiere ligar, en el cual se clavará uno de los clavos, conforme a la siguiente invocación: i Oh gloriosa Santa Helena, madre del gran Constantino! Vos que siendo hija del rey y de la reina, al monte Oliveto fuiste por vuestro entrañable amor hacia el divino Jesús! Yo requiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Estos tres clavos de Nuestro Señor Jesucristo, imitación de los que Vos poseéis: uno le doy a vuestro hijo, el emperador Constantino, otro lo tiro al agua como vos lo tirásteis, y el otr-o lo clavo en este objeto dedicado a N. N. para que se clave en su corazón a fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentar, ni con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis plantas. Si esto que deseo me fuere concedido por vuestra mediación, yo seré toda mi vida vuestro más amante y sincero devoto, por los siglos de los siglos. Amén"
No hay comentarios:
Publicar un comentario